• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Mauricio Macri y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, acordaron profundizar lazos en materia de ciberseguridad.

El presidente Mauricio Macri y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, acordaron profundizar lazos en materia de ciberseguridad. | Foto: @MPR_Quebracho

Publicado 12 septiembre 2017



Blogs


"Es un asesino del pueblo palestino, de los niños, un representante de un estado terrorista", denunciaron los manifestantes frente a la Embajada de Israel. 

Diversos sectores y movimientos sociales argentinos marcharon este martes en repudio a la visita del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, por representar un estado que lleva adelante intervenciones militares y es responsable del asedio a la comunidad palestina. 

"Es un asesino del pueblo palestino, de los niños, un representante de un estado terrorista que solo persigue al pueblo palestino, les quita sus tierras y avanza a sangre y fuego. Somos solidarios con el pueblo palestino y rechazamos la adquisición de armas de Israel por parte de este Gobierno", dijo una asistente a la manifestación. 

 

 

 

 

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió al primer ministro israelí para profundizar los acuerdos con las empresas de ciberseguridad israelí. El líder israelí aseguró que colocará todo su potencial en el desarrollo argentino. 

"Acordamos profundizar nuestros vínculos económicos, por eso quiero destacar las empresas israelíes todas interesadas en el potencial de nuestro país", dijo Macri.

"He seguido con mucha admiración los esfuerzos que ha venido haciendo a fin de impulsar su economía y entiendo lo que atraviesa, la gente entiende que el progreso económico depende de la liberalización de la economía y creo que usted es uno de los líderes del mundo que reconoce que las tecnologías representan el futuro de nuestros pueblos", dijo Netanyahu. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.