• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En el 2016 Moscú fue considerada por primera vez como una de las ciudades más inteligentes.

En el 2016 Moscú fue considerada por primera vez como una de las ciudades más inteligentes. | Foto: Pixabay

Publicado 10 junio 2017

El Foro de Comunidades Inteligentes presentó el top 7 de las ciudades más inteligentes del mundo, entre ellas está Moscú por sus avances tecnológicos. 

Moscú pasó a convertirse en una de las siete ciudades con la mejor tecnología del planeta, luego que el Foro de Comunidades Inteligentes publicara sus resultados el pasado 8 de junio. 

La lista fue liderada por Melbourne, en Australia, acompañada por Moscú, Chiayi y Taoyuan, de Taiwán, Edmonton y Ontario de Canadá e Ipswich también de Australia. 

>> Chile se mide a Rusia en amistoso previo a Copa Confederaciones

Tras el análisis tecnológico de cada una de las ciudad, el cofundador de la Organización, Robert Bell, expresó que le sorprendió lo "mucho que ha cambiado Moscú en los últimos cinco o seis años y cómo ha integrado la tecnología a la vida de los ciudadanos".

Bell visitó la ciudad de Moscú y tuvo la oportunidad de pasar por el Centro de control de tráfico, donde se visualizan las carreteras las 24 horas del día a través de sistemas informáticos.

Asimismo, observó el proyecto "Mi calle" el cual se basa en la modernización de las plazas, carreteras y aceras de toda la ciudad. 

>> Putin alerta que nadie sobreviviría en una guerra Rusia-EE.UU.

Destacó que las autoridades rusas lograron alcanzar "grandes resultados en la forma que han planificado el desarrollo y la transformación de la ciudad", que a su juicio es "digna de admirar".

Moscú ha sido considerada por segundo año consecutivo en el Top 7 de las ciudad más inteligentes del mundo. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.