• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Putin ha reiterado que las sanciones impuestas por EE.UU. y aliados occidentales están destinados al fracaso (Archivo)

El presidente Putin ha reiterado que las sanciones impuestas por EE.UU. y aliados occidentales están destinados al fracaso (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 2 diciembre 2014



Blogs


El lanzamiento de este programa consiste en la producción de bienes de consumo rusos para compensar el efecto de las sanciones impuestas por Estados Unidos, Unión Europea y otros aliados occidentales.

El jefe de la administración presidencial de Rusia, Serguei Ivanov, dio a conocer el lunes el lanzamiento del plan denominado “Made in Russia” (Hecho en Rusia en español); que surge como alternativa a las sanciones impuestas por Estados Unidos, la Unión Europea (UE), Japón y Australia al Kremlin.

"Hecho en Rusia" persigue aumentar la producción de bienes y servicios de consumo en territorio ruso. Ivanov detalló que "este trabajo debe empezar inmediatamente para que antes del final del primer trimestre de 2015 podamos pasar ya al nivel de las regiones".

En contexto
Recordemos que las sanciones económicas a Rusia provienen de la Unión Europea (UE) y Estados Unidos, alegando su supuesta implicación en el conflicto ucraniano; afectando tanto a particulares y empresas, como a sectores enteros de la economía rusa.

En respuesta a las sanciones, Moscú impuso restricción de importaciones a una serie de productos alimentarios provenientes de los países que sancionan a su país para ser reemplazados con productos provenientes de Argentina y otras naciones aliadas..

teleSUR le invita a leer: Recuento de las sanciones de Occidente contra Rusia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.