• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente Morales instó a estar prevenidos antes las mentiras de la derecha nacional e internacional.

El presidente Morales instó a estar prevenidos antes las mentiras de la derecha nacional e internacional. | Foto: ABI

Publicado 17 diciembre 2015

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que en la cadena de televisión CNN las entrevistas a dirigentes antiimperialistas se convierten en debate político.

Autoridades del Gobierno de Bolivia rechazaron profundamente la "mala intención" del periodista de la cadena televisiva CNN, Fernando del Rincón, quien habló en la entrevista con el ministro de Gobierno, Carlos Romero, de 200 personas arrestadas en Bolivia por el caso de corrupción en el Fondo Indígena, cuando en realidad fueron 24. 

Por su parte, el presidente Evo Morales declaró este jueves lo siguiente "Sólo quiero decirles que en CNN no hay entrevistas, hay debate político, respetamos pero ellos quieren pasar como un medio de comunicación que informan, no informan, desinforman y con presidentes y gobiernos antiimperialistas es siempre un debate político".

Lea también: Bolivia rechaza campaña de difamación de CNN 

Morales precisó que "Ellos representan al imperio y nosotros al pueblo, ese es el debate sano y honesto, que en Bolivia es constitucional". 

De igual manera consideró que los resultados de su Gobierno antiimperialista es diferente a los obtenidos en gobiernos de derecha por la soberanía política, económica y social registrada en el último decenio. "No nos roban, no son saquean, ahora tenemos dignidad al margen de recuperar los recursos naturales, ahora el boliviano es respetado en todo el mundo, esa es nuestra dignidad, eso hemos conseguido con la unidad del pueblo boliviano", explicó. 

Hizo un llamado al pueblo a estar preparado ante las "mentiras" de la oposición nacional e internacional en época de campaña para el referendo constitucional aprobatorio previsto para febrero próximo.

"Sólo quiero decirles que cuando hay tiempos de campaña, de elecciones, ni se imaginan de tantas acusaciones y mentiras que habrán" dijo Morales. 

No dejes de leer: Venezuela: Parlamento aprueba proyecto contra campaña de CNN


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.