• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El jefe de Estado boliviano lidera la intención del voto (Archivo)

    El jefe de Estado boliviano lidera la intención del voto (Archivo)

Publicado 1 agosto 2014



Blogs


El jefe departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Andrés Beltrán, informó el lunes que el presidente Evo Morales y jefe de este partido político presentará el 1 de agosto a los candidatos por Oruro en un acto proselitista en la avenida Cívica. 

El presidente boliviano, Evo Morales, presentará este viernes en la ciudad de Oruro a los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones generales del 12 de octubre próximo.

El jefe departamental del MAS, Andrés Beltrán, adelantó que Evo Morales encabezará un acto proselitista en la Avenida Cívica orureña, en la cual será proclamado el binomio presidencial, formado por Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.

Morales presentó candidatos de su fuerza política en la localidad de Ivirgarzama, en el trópico de Cochabamba, y luego, en esta capital, inauguró una casa de campaña, en un momento que aprovechó para llamar a los desertores del MAS a retornar a las filas.

"Nuestro pedido a los hermanos del movimiento indígena originario, de la lucha sindical, (es) que vuelvan. Esto es su familia, su casa, su proceso y su revolución democrática y cultural", enfatizó entonces el jefe de Estado.

El jefe de Estado hizo referencia también a la campaña de los partidos opositores y advirtió que preparan una guerra sucia, porque no tienen programa de gobierno.

"Solo buscan que este proceso no tengan dos tercios, su programa es que haya segunda vuelta, pero con esta fuerza en la primera vuelta vamos a ganar", enfatizó Morales, quien pidió a los dirigentes sindicales que aún están en el bando contrario a que se incorporen al MAS.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.