• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Las medidas estudiantiles se oponen a un sistema educativo que tiene su origen en la dictadura militar de Augusto Pinochet. (Foto: Archivo)

Las medidas estudiantiles se oponen a un sistema educativo que tiene su origen en la dictadura militar de Augusto Pinochet. (Foto: Archivo)

Publicado 11 junio 2014

En el marco de la Cumbre del G77 más China, el presidente de Bolivia, Evo Morales, decretó este miércoles los días 14 y 15 de junio del 2014 como feriados en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (este).

“La medida entrará en vigor desde el viernes 13 de junio e incluye el cese laboral de todos los funcionarios públicos de esa urbe, sede de la cita internacional el 14 y 15 de junio”, dijo el dignatario.

Subrayó que es necesario tomar todas las previsiones necesarias para garantizar la seguridad de líderes y representantes de unos 133 países que participarán en el evento de talla intencional.

Sus declaraciones fueron ofrecidas durante la entrega de insumos a los efectivos de la Policía Nacional, que participarán en la cumbre modelo que reúne a representantes de al menos 25 universidades extranjeras y 20 bolivianas.

Durante la cumbre del bloque internacional, se festejará los 50 aniversario de la institución perteneciente a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que agrupa a 133 naciones en vías de desarrollo más China, considerada una de las grandes potencias del mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.