• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alexis Sánches no estuvo preciso de cara a la portería

Alexis Sánches no estuvo preciso de cara a la portería | Foto: AFP

Publicado 26 febrero 2015



Blogs


El conjunto francés derrotó a los dirigidos por Arsene Wenger y consiguió un resultado cómodo para el partido de vuelta en casa.

El Arsenal inglés cayó derrotado el miércoles ante el AS Mónaco por marcador de 1-3 en el partido de ida correspondiente a los octavos de final en la Liga de Campeones de la UEFA;  disputado en el Emirates Stadium.

Los locales saltaron al campo con la intención de hacerse dueños del balón para generar peligro constante en el arco rival, pero la paciencia, solidez defensiva y contundencia en el ataque fueron las mejores armas de la defensa.

Cazorla, Özil, Giroud y el chileno Alexis Sánchez comandaron el ataque "gunner", que no tuvo su mejor noche y desperdició ocasiones importantes para abrir el marcador en su favor.

A base de contragolpes la visita logró el 0-1 gracias a un tanto de Kondogbia al minuto 38' tras un remate desviado por el alemán Per Mertesacker que descolocó al guardameta colombiano David Ospina.

Poco cambió la dinámica durante la segunda mitad y aunque el Arsenal tenía el balón en su dominio no tuvo la precisión de su rival para hacer daño. El 0-2 fue obra del búlgaro Dimitar Berbatov, tras un disparo con la pierna luego de un veloz contragolpe.

Alex Oxlade-Chamberlain logró el descuento en primer minuto del agregado (91') gracias a un disparo desde fuera del área y cuando todo parecía quedarse en el 1-2 otra jugada de contragolpe fue concretada por Yannick Ferreira-Carrasco para sentenciar el encuentro.

El partido de vuelta se disputará en casa del AS Mónaco el 17 de marzo.

Atlético de Madrid cayó en Alemania.

El otro resultado de la jornada fue la derrota del Atlético Madrid 1-0 en su visita al Bayer Leverkusen, con tanto del turco Hakan Çalhanoğlu.

Los colchones están obligados a remontar el resultado adverso cuando regresen al estadio Vicente Calderón el el mismo día.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.