• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La joven es procedente de Senegal.

La joven es procedente de Senegal. | Foto: @Melaniin.goddess

Publicado 6 octubre 2016



Blogs


Una joven africana se ha convertido en una modelo famosa y ha destacado entre la multitud por su increíble tono de piel y belleza natural.

Ella se llama Khoudia Diop, una joven nacida en el país africano de Senegal, quien lucha por la aceptación de los distintos tonos de piel en un mundo en el que en pleno siglo XXI aún abunda el racismo, especialmente en los países desarrollados.

La joven se ha convertido en una modelo reconocida tras participar en la campaña Colored campaign destinada a la lucha por la aceptación de los distintos tonos de piel.

>> ¿EE.UU. será algún día "la tierra prometida" para los afroamericanos?

Diop resalta por su increíble piel oscura que genera un gran contraste entre el resto de las modelos.

La senegalesa confesó que durante su infancia se acomplejada por su tono de piel y fue objeto de burla por parte de otros niños, sin embargo, en la actualidad asegura no restarle atención a ello.

>> ¿Por qué los blancos se hacen más ricos que los afrodescendientes en EE.UU.?

Sus imágenes se han hecho virales en las diferentes redes sociales. Sus seguidores no cesan de hacer cumplidos sobre su belleza natural, así como de su valentía y seguridad en un mundo en el que los cánones de belleza eurocéntricos parecen estar cambiando.

 

������ #melanin #darkskin #blackgirlmagic #melaninpoppin #beauty #hairstyle

Una foto publicada por Khoudia diop (@melaniin.goddess) el


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.