• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La misión humanitaria fue atacada "con tiros al aire y granadas, a pesar que sus integrantes gritaron que eran civiles, policiales siguieron".

La misión humanitaria fue atacada "con tiros al aire y granadas, a pesar que sus integrantes gritaron que eran civiles, policiales siguieron". | Foto: El Espectador (referencial)

Publicado 8 octubre 2017



Blogs


La misión humanitaria fue atacada con tiros al aire y granadas cuando intentaba ingresar a la zona en donde el pasado jueves seis campesinos fueron asesinados por la Policía.

Una misión de derechos humanos y periodistas que se movilizaban por la vereda Tandil, en Tumaco, departamento de Nariño (Colombia) fue atacada la tarde de este domingo por miembros de la fuerza Pública, informó en su cuenta de Twitter la organización Justicia y Paz.

La misión humanitaria fue atacada con tiros al aire y granadas cuando intentaba ingresar a la zona en donde el pasado jueves seis campesinos fueron asesinados por la Policía, según denunció la Defensoría.

En el lugar se encontraban representantes de Naciones Unidas, asociación minga y periodistas de varios medios colombianos. 

Por su parte, a través de un comunicado la Policía de Colombia "lamentó" el hostigamiento a tiros de miembros de esa institución contra la misión humanitaria y periodistas que intentaban llegar hasta un lugar del municipio de Tumaco.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.