• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Desde el 2011 se han construido más de 642 mil viviendas en todo el territorio venezolano. (Foto: Archivo)

Desde el 2011 se han construido más de 642 mil viviendas en todo el territorio venezolano. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 13 noviembre 2014

Actualmente el programa social venezolano de entrega de viviendas, sigue beneficiando a miles de personas en todo el país, gracias a la continuidad del Gobierno del Presidente Maduro.

El Gobierno venezolano realizará este jueves las entrega de mil 757 viviendas a familias en nueve estados del país, como parte del programa social Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) dirigido a solucionar el déficit habitacional.

Las acciones se concentrarán en los estados Miranda (722), Monagas (345), Aragua (263), Anzoátegui (104), Lara (90), Zulia (110), Caracas (68), Amazonas y Cojedes.

Este proceso forma parte de la GMVV, lanzada en el 2011 por el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, con el objetivo de brindar respuestas a las familias venezuela que carecen de un hogar.

Según datos del ministerio de Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat, se han construido bajo ese plan 642 mil unidades habitacionales, de una meta total de tres millones hasta el 2019.

(También lea: Maduro destaca logros de la Misión Vivienda)

Asimismo, hay 217 mil en diversas fases de ejecución y se prevé elevar esa cifra a mas de 350 mil antes de finalizar el actual ejercicio.

En Video: Los cinco vértices de la Misión Vivienda

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.