• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • el general Cienfuegos realiza una gira por europa para revisar temas de cooperación castrense con naciones suscritas en convenio (Foto:Archivo)

    el general Cienfuegos realiza una gira por europa para revisar temas de cooperación castrense con naciones suscritas en convenio (Foto:Archivo)

Publicado 31 marzo 2014

El ministro de Defensa español, Pedro Morenés, recibió en Madrid al secretario mexicano de Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, para conversar sobre las actividades de cooperación entre las Fuerzas Armadas de ambos países.

En acto realizado en el cuartel general del Ejército del Aire, Morenés dio la bienvenida con honores a la delegación encabezada por Cienfuegos que se encuentra de visita oficial en España, y posteriormente procedieron a sostener un encuentro de trabajo para definir estrategias conjuntas.

La representación mexicana estuvo integrada por el secretario de la Marina, almirante Francisco Vidal Soberón, y la embajadora de México en España, Roberta Lajous.

Por la delegación española asistieron el jefe de Estado Mayor de la Defensa, almirante general Fernando García Sánchez, el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, el secretario general de Política de Defensa, Alejandro Alvargonzález, y el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general Francisco Javier García Arnaiz.

La visita del general Cienfuegos a Madrid está enmarcada en una gira oficial para tratar temas de cooperación militar con las naciones europeas suscritas en convenio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.