• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió que no se detenga el trabajo por la patria (Foto: teleSUR)

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió que no se detenga el trabajo por la patria (Foto: teleSUR)

Publicado 13 febrero 2014



Blogs


El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, realizó un llamado a los estudiantes de oposición que se encuentran protestando a que no caigan en la manipulación de los grupos violentos y los invitó a una reunión en la sede de su despacho en horas de la noche.

En una rueda de prensa ofrecida este jueves para dar detalles sobre los hechos de violencia alentados por la derecha venezolana este 12 de febrero, Rodríguez Torres aseguró que está dispuesto a escuchar las propuestas e inquietudes de este sector. Dijo que en horas de la noche los recibiría en la sede del Ministerio ubicada en el centro de la capital.

Añadió que  esta mañana sostuvo una conversación con el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV) , Juan Requens, a quien pidió desligarse de quienes pretenden iniciar una guerra civil en el país.

“No se dejen manipular por los violentos. Un grupo de violentos quiere llevar al país a la violencia”, reiteró.

Instó a los venezolanos a resolver las diferencias políticas por la vía democrática y a través de la Constitución. Señaló que quienes adelantan las manifestaciones buscan generar un conflicto bélico interno.

Rodríguez Torres aprovechó la oportunidad para pedirle a los líderes de la oposición serios que se desliguen de los planes de violencia que pretende llevar adelante el responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

“El llamado es a la reflexión señores de oposición que no están de acuerdo (...). La mayoría de los venezolanos no quieren eso, hay que hacerlo público, hay que deslindarse, que sea la sociedad la que aisle a los grupos violentos, anárquicos, que obedecen solamente a Leopoldo López”, sentenció.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.