• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Rodríguez Torres llamó al pueblo venezolano a seguir demostrando civismo para lograr la paz (Foto:AVN)

    Rodríguez Torres llamó al pueblo venezolano a seguir demostrando civismo para lograr la paz (Foto:AVN)

Publicado 18 febrero 2014

El ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, felicitó al pueblo venezolano por el ejemplo que dio esta mañana durante las concentraciones de ambas bancadas políticas en la cuidad de Caracas (capital).

Vía telefónica con el canal de televisión estatal VTV (Venezolana de Televisión), el Ministro dijo que los venezolanos demostraron civismo. “Hoy (martes), quedó demostrado que en el país la mayoría quiere paz”, expresó.

El titular de Interior y Justicia, felicitó además a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por el trabajo realizado durante las movilizaciones "simplemente respetaron la constitución, las leyes y regresar el orden. En este momento que comenzó a llover podemos decir que está despejada la cuidad, solo quedan unos grupitos a la altura del Distribuidos Altamira, y otros en el Rosal", refirió Rodríguez Torres, tras llamar al pueblo a la calma.

Reiteró a los venezolanos la exhortación del Gobierno a construir la paz.“El llamado es al pueblo venezolano, a usted señora que está en su casa, sembremos la paz en Venezuela”.

Rodríguez Torres aseguró que continuará monitoreando las calles de los estados en los que se registró más violencia por parte de los grupos de derecha, y ratificó que el país se mantendrá en paz, pese a que hayan pequeños grupos tratando de desestabilizar.

Este martes miles de militantes de la Revolución Bolivariana se concentraron a las afueras de Miraflores (casa de Gobierno) para defender la democracia venezolana de manera pacífica. "Todos los venezolanos somos hermanos, la política se debate con ideas, no con la violencia. Nuestro llamado es a la paz .Este pueblo lo que quiere es paz, no hostilidad", fueron algunas de las expresiones esgrimidas por quienes llegaron para defender la Revolución Bolivariana.

La marcha partió cerca de las 11H00 de la mañana de este martes, luego del discurso pronunciado por el presidente de Pdvsa y ministro para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, en Plaza Venezuela. De este punto, la movilización siguió hacia varias arterias viales capitalinas como las avenidas Andrés Bello, México, Universidad, Fuerzas Amadas y Urdaneta hasta Miraflores.

Vea el Storify de la jornada: Venezuela marchó en paz http://bit.ly/1gffFS8


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.