• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El funcionario aseveró que seguirán monitoreando la situación en todos los estados.

El funcionario aseveró que seguirán monitoreando la situación en todos los estados. | Foto: AVN

Publicado 10 diciembre 2017



Blogs



"No hemos tenido novedades de carácter grave, todo se ha desarrollado de manera extraordinaria",  dijo el ministro venezolano Néstor Reverol.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, resaltó este domingo que las elecciones municipales se desarrollan de manera extraordinaria y llamó a la población a salir a votar.

"No hemos tenido novedades de carácter grave, todo se ha desarrollado de manera extraordinaria", dijo el ministro venezolano durante una rueda de prensa para dar un balance sobre los comicios de este domingo, que son resguardados por el Plan República.

Reverol hizo un llamado a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto y recalcó que el proceso dura solo 30 minutos. 

"Vamos a seguir monitoreando la situación en los estados y alertar al comando estratégico operacional ante cualquier irregularidad", aseveró
el ministro.

Este domingo se realizan las elecciones municipales para escoger a 335 alcaldes del país y al gobernador del estado Zulia, ya que el electo Juan Pablo Guanipa se negó a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Para estas elecciones están convocados a votar 19.740.914 venezolanos.

La rectora del Consejo Nacional Electoral venezolano (CNE), Tania D’amelio, informó que a las 08H55 (hora local) el 98,04 por ciento de los centros de votación con el 100 por ciento de las mesas abiertas efectivamente.

>> Acompañantes internacionales ratifican transparencia en comicios venezolanos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.