• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el evento presidencial el general Vladimir Padrino López destacó que las sanciones de la UE no tienen validez ante el derecho internacional y es un mero acto de discriminación.

Durante el evento presidencial el general Vladimir Padrino López destacó que las sanciones de la UE no tienen validez ante el derecho internacional y es un mero acto de discriminación. | Foto: AVN

Publicado 16 noviembre 2017



Blogs


Vladimir Padrino López, en nombre de toda la Fuerza Armada Nacional, declaró que rechazan las acciones imperiales impuestas por la Unión Europea contra Venezuela.

El ministro del poder Popular para la Defensa, general Vladimir Padrino López, rechazó este jueves categóricamente las recientes sanciones emitidas por la Unión Europea (UE) contra Venezuela, por ser un acto ofensivo que solo busca destruir un gobierno legítimo y constitucional.

"Tenemos una profunda indignación frente a esta agresión imperial, rechazamos con toda firmeza estas sanciones ilegales contra nuestro pueblo" indicó López durante un acto presidencial con Nicolás Maduro y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

López agregó que la oposición venezolana y la derecha internacional se contradicen al mencionar el tema de la supuesta crisis humanitaria que sufre el país, mientras que al mismo tiempo imponen un bloqueo económico evidente en contra de Venezuela. Además, subrayó que los directrices de la UE no tienen validez ante el derecho internacional.

>> CNE de Venezuela culmina auditorías de cuadernos de votación 

El pasado lunes, los países que integran la UE aprobaron la aplicación de sanciones unilaterales contra Venezuela: las empresas europeas deben negarse a la entrega, comercialización y venta de armamento al Estado venezolano. Estas medidas se unen a las ya realizadas recientemente por el Gobierno de Estadps Unidos (EE.UU.). Gran parte de la comunidad internacional, como Rusia y Bolivia, ya ha comenzado a manifestarse en contra de este tipo de sanciones.

 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.