• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ernesto Villegas llamó a poner fin a las acciones  violentas

Ernesto Villegas llamó a poner fin a las acciones violentas | Foto: AVN

Publicado 21 julio 2017



Blogs


El ministro Ernesto Villegas condenó las acciones violentas de la oposición contra la sede del canal Venezolana de Televisión

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas ratificó que la paz y el diálogo son fundamentales para consolidar la unión entre venezolanos y superar la violencia que promueve sectores de oposición.

>> Venezolanos salen a trabajar pese a amenazas de la oposición

El pronunciamiento de Villegas se dio tras el ataque por un grupo de violentos y simpatizantes de la oposición venezolana contra la sede de la televisora estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Por medio de su cuenta twitter, Villegas expresó su admiración a los trabajadores del medio estatal quienes salieron en defensa del canal de televisión.

"Estamos en contra de cualquier agresión y violación de los derechos humanos de cualquier persona, en especial de los trabajadores de los medios. No nos tiembla el pulso para rechazarlo", expresó Villegas, durante un programa de VTV.

Los atacantes fueron repelidos por la actuación de los mismos trabajadores de la planta televisiva, junto con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

>> Casa de las Américas rechaza acciones criminales contra Venezuela

Ante este hecho, Villegas responsabilizó al alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, en el norte de Venezuela y la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El ministro Villegas exigió el pronunciamiento de los líderes de la oposición sobre el hecho violento contra VTV y las protestas del pasado jueves en la capital venezolana. "No se escucha ninguna condena de este hecho grave, por parte de la seudo dirigencia gremial de la comunicación social que vive haciendo política al utilizar a los periodistas y comunicadores sociales".

Desde el inicio de las protestas de la oposición venezolana en abril de este año se han registrados ataques a instituciones públicas y privadas como parte de la agenda violenta de los sectores opuestos al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.