• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El ministro venezolano de Educación Universitaria, Ricardo Menéndez,  exhortó a todo el sector universitario a marcar una línea definitoria. (Foto: Archivo)

    El ministro venezolano de Educación Universitaria, Ricardo Menéndez, exhortó a todo el sector universitario a marcar una línea definitoria. (Foto: Archivo)

Publicado 31 marzo 2014

El ministro venezolano de Educación Superior, Ricardo Menéndez, invitó este lunes a los estudiantes del país a retomar las clases y a construir la revolución bolivariana en las aulas, luego del conflicto iniciado el pasado 12 de febrero en esta nación, producto de un llamado a las calles hecho por la extrema derecha con el propósito de derrocar al presidente Nicolás Maduro.

“Los estudiantes universitarios no pueden perder un día de clases, no pueden perder la visión de desarrollo, son las dictaduras las que cierran las universidades, la democracia y la revolución construyen más universidades, construyen el desarrollo del país”, dijo el titular de la educación superior durante una reunión con estudiantes de la Universidad de Los Andes en el estado Mérida (oeste).

Durante el encuentro que tuvo como objetivo discutir temas que beneficien a la población estudiantil, el ministro destacó que de las seis universidades de la ciudad merideña, cinco están en actividades. Asimismo aseguró que los estudiantes realizaron hoy planteamientos de importancia para el país, por lo que exhortó a todo el sector universitario a marcar una línea definitoria.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció el pasado viernes a la juventud venezolana por el apoyo y la solidaridad que le han demostrado a su gobierno en estos momentos difíciles que vive la nación, y aseguró que mientras la derecha con su violencia destruye instituciones educativas de la nación y demás organismos públicos, su gobierno junto a la juventud, fortalece la educación para construir la patria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.