• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro venezolano realizó un balance general de las políticas del Gobierno de Nicolás Maduro.

El ministro venezolano realizó un balance general de las políticas del Gobierno de Nicolás Maduro.

Publicado 6 enero 2018



Blogs


El 60 por ciento de las noticias negativas sobre Venezuela eran de la agencia Reuters, un 31 por ciento de AP y un nueve por ciento de AFP. 

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, rechazó este sábado la campaña mediática que mantuvieron agencias internacionales con un total de tres mil noticias negativas sobre el país suramericano.

Durante una rueda de prensa, el ministro venezolano señaló que las agencias internacionales como Reuters, AFP y AP mantuvieron “patrañas psicológicas” para reseñar que en el país se encontraba en guerra. 

Detalló que el 60 por ciento de las noticias negativas sobre Venezuela eran de la agencia Reuters, un 31 por ciento de AP y un nueve por ciento de AFP. 

>> 3.880 noticias negativas sobre Venezuela se publicaron en 2017

Por otra parte, Rodríguez destacó la herramienta digital social impulsada por el Gobierno de Nicolás Maduro a través del Carnet de la Patria, por el cual se han pensionado a 250.000 nuevas personas. 

Asimismo, comparó las políticas del presidente de Argentina, Mauricio Macri, con las del mandatario venezolano en materia de atención social.

“De una manera cínica el Gobierno de Mauricio Macri eliminó las jubilaciones, al ponerlo al mismo límite de la expectativa de vida de ese país”, expresó el ministro venezolano.

>> FANB rechaza aberrantes comentarios de funcionaria de EE.UU.

También se pronunció en rechazo a las nuevas sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a a Venezuela y denunció las mafias provenientes de Curazao y Aruba que extraen oro, gasolina y roban cables eléctricos para venderlos.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.