• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sayeeda Warsi, renunció este martes por su desacuerdo con la política oficial al respecto de los ataques de Israel contra Gaza.   (sayeedawarsi.com)

Sayeeda Warsi, renunció este martes por su desacuerdo con la política oficial al respecto de los ataques de Israel contra Gaza. (sayeedawarsi.com)

Publicado 5 agosto 2014



Blogs


Sayeeda Warsi, primera mujer musulmana en un gobierno británico, dimitió este martes por discrepancias con la política oficial respecto a Gaza.

Por medio de su cuenta oficial en twitter -@SayeedaWarsi-, la ministra de Estado de Exteriores y ministra de Fe y Comunidades del Reino Unido, Sayeeda Warsi, dimitió este martes debido a que "no puede seguir apoyando la política del Gobierno sobre Gaza". 

"Con gran pesar escribí esta mañana al primer ministro y le presenté mi dimisión. No puedo apoyar más la política del gobierno con Gaza", escribió Warsi en su cuenta de la red social.

Hasta el momento, la única medida tomada por el ejecutivo británico en respuesta a la agresión israelí sobre la Franja de Gaza, ha sido revisar las licencias ya concedidas para la venta de armas a Israel, pero sin congelarlas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.