• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 18 febrero 2014

La ministra de Defensa de Venezuela, Carmen Meléndez, instó este martes a que las Fuerzas Armadas del país y el pueblo venezolano a luchar unidas para hacer frente tanto a los enemigos internos de la patria, representados por la derecha fascista responsable de las acciones violentas que se han perpetrado en el país recientemente, como a la injerencia de las naciones imperialistas que intentan desestabilizar la democracia en la nación suramericana.

Durante un acto celebrado en las afueras del Palacio de Miraflores en el centro de Caracas, la ministra llamó a la ''unión cívico militar'' que permanezca ''más unida que nunca''.

''Ante cualquier injerencia de otros países y con todos los enemigos internos que tenemos, pero nosotros unidos con un gobierno integrado y con la fuerza armada unida con nuestro pueblo, jamás nos derrotarán, seguiremos venciendo todas las batallas'', expresó.

Meléndez hizo un llamado a ''todos los venezolanos y venezolanas que no se dejen manipular, queremos la paz, viva la convivencia y la paz nacional''.

Previamente afirmó la Fuerza Armada Bolivariana está "desplegada a lo largo y ancho del país para defender nuestra patria'' para cumplir con la Constitución y las leyes.

Los trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA), acompañados de diversos sectores como estudiantes, profesionales, personas de la tercera edad, amas de casa, obreros, entre otros, se encuentran en los alrededores del Palacio de Miraflores para demostrar su apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y defender la democracia y las instituciones ante la arremetida de la derecha.

Durante el acto, los trabajadores de Pdvsa harán entrega al Jefe de Estado del nuevo contrato colectivo, que favorecerá a más de 53 mil trabajadores.

La marcha partió cerca de las 11H00 locales de este martes, luego del discurso pronunciado por el presidente de Pdvsa y ministro para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, en Plaza Venezuela. De este punto, la movilización siguió hacia varias arterias viales capitalinas como las avenidas Andrés Bello, México, Universidad, Fuerzas Amadas y Urdaneta hasta Miraflores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.