• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 26 julio 2015



Blogs


La actividad deportiva se llevó a cabo previo a los festejos del 61 aniversario del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana.

Miles de nicaragüenses participaron en la Cuarta Maratón celebrada en Managua, denominada "Aquí está Chávez", en la que participaron cerca de mil 500 corredores.

La carrera estuvo dividida en cinco categorías, en ambos sexos: infantil, para personas en silla de ruedas, invidentes, juveniles y libre y culminó en la rotonda Hugo Chávez, en el corazón de Managua (capital).

Los ocupantes de los tres primeros lugares en cada categoría recibieron sus medallas -con la efigie de Hugo Chávez- y además un premio en metálico de estímulo.

El maratón se corre para conmemorar la obra política, deportiva y social de Hugo Chávez, señala un comunicado de la embajada de Venezuela en Managua.

Una de las categorías fue la de Juventud Sandinista y la categoría abierta, para los atletas organizados en los diferentes clubes tanto de Managua como del país o atletas que conforman las selecciones nacionales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.