Los iraníes continuaron este domingo sus multitudinarias marchas en contra de las protestas violentas que se registraron en el país en los últimos días, que han generado eco en el mundo, especialmente en las potencias occidentales.
Varios medios han difundido videos e imágenes de las masivas concentraciones de los iraníes, que suman varios días en rechazo a la violencia y en favor del país islámico.
Iranians rally to reaffirm support for Islamic establishment https://t.co/69GRZ5i2Wg
— Press TV (@PressTV) 7 de enero de 2018
Además los ciudadanos han aprovechado para respaldar una vez más al líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.
>> ¿Qué se esconde tras las protestas en Irán?
Desde Qazvin hasta Mahabad, diferentes puntos del país han acogido una gran cantidad de personas dispuestas a repudiar los actos de violencia.
Las manifestaciones comenzaron el pasado jueves en Mashhad en protesta por los problemas económicos en la nación, pero se han tornado violentas y ha dejado una docena de muertos.
A pesar del vandalismo de algunos ciudadanos, el presidente estadounidense Donald Trump ha expresado su apoyo a los protestantes e incluso ha prometido en el "momento adecuado" apoyo directo de Washington.