• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Unas 25.000 personas participaron en la concentración  denominada "Proteger el clima- Acabar con el carbón".

Unas 25.000 personas participaron en la concentración  denominada "Proteger el clima- Acabar con el carbón". | Foto: Reuters

Publicado 4 noviembre 2017

Los manifestantes exigieron que el próximo Gobierno alemán aplique de manera efectiva el Acuerdo de París firmado en la COP21. 

Miles de personas protestaron este sábado en las calles de Bonn (Alemania) para exigir el fin del consumo de combustibles fósiles, en vísperas de la 23 conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático (COP23) que se inicia el lunes. 

Unas 25.000 personas participaron en la concentración  denominada "Proteger el clima- Acabar con el carbón".

Foto: Reuters

"Juntos hemos mandado hoy una importante señal para una lucha consecuente contra el cambio climático y el abandono del carbón", enfatizó un comunicado de la ONG Amigos de la Naturaleza. 

Los participantes portaban carteles con leyendas como “Revolución, No Polución” y “Trump: Genocida climático”.

Foto: Reuters


 

La dejó claro que la "iniciativa del abandono rápido y socialmente soportable del carbón cuenta con el apoyo del núcleo de la sociedad". 

Foto: Reuters


La conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático 2017 inicia el lunes y se extenderá hasta el próximo 17 de noviembre, en la ciudad de Bonn, en la que participarán distintos líderes mundiales. 

>> ONU insta a priorizar DD.HH. al aplicar Acuerdo de París


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.