• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La diputada de Parlasur detenida de forma arbitraria se tomó una foto en prisión con un pañuelo enviado por la defensora de derechos humanos Estela de Carlotto.

La diputada de Parlasur detenida de forma arbitraria se tomó una foto en prisión con un pañuelo enviado por la defensora de derechos humanos Estela de Carlotto. | Foto: @DanielCatalano_

Publicado 11 mayo 2017



Blogs


Desde la cárcel Alto Comedero la dirigente indígena escribió una carta en la que expresó su repudio al fallo 2x1 y su apoyo a las organizaciones defensoras de los derechos humanos. 

La dirigente indígena Milagro Sala manifestó su rechazo al fallo de la Corte Suprema de Argentina a favor del represor de la última dictadura Luis Muiña y expresó su apoyo a los organismos defensores de los derechos humanos, que marcharon este miércoles.  

Mediante una carta escrita desde el penal de Alto Comedero, Sala indicó que aunque se encuentre detenida "sepan que estoy con ustedes. La memoria no se toca: 2x1 las pelotas (...) Nuestro pueblo tiene memoria, no nos van hacer retroceder".

>> ONU considera "inalterable" su resolución sobre Milagro Sala

La líder de la Tupac Amaru, que se encuentra detenida desde hace 480 días, se tomó una foto con un pañuelo blanco enviado por la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, a quien dirigió su carta.

Sala recibió este jueves la visita del referente de la Tupac Amaru y miembro del Comité por la Libertad de su causa Alejandro Coco Garfagnini; del secretario General de Asociación Trabajadores del Estado (ATE Capital), Daniel Catalano; y del responsable de Derechos Humano de ATE Capital, Iván Wrobel, quien fue el encargado de entregar el pañuelo. 

>> Corte Suprema argentina dilata definición de caso Milagro Sala

La también diputada del Parlasur repudió el fallo de la Corte Suprema que garantiza la impunidad a los genocidas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.