• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Las estadísticas y proyecciones numéricas de Cabrera detallan que esta misma temporada puede alcanzar y superar a Andrés Galarraga en el renglón de más cuadrangulares conectados por un venezolano en Grandes Ligas; donde el tope son los 399 batazos de vuelta completa (Foto: getty)

    Las estadísticas y proyecciones numéricas de Cabrera detallan que esta misma temporada puede alcanzar y superar a Andrés Galarraga en el renglón de más cuadrangulares conectados por un venezolano en Grandes Ligas; donde el tope son los 399 batazos de vuelta completa (Foto: getty)

Publicado 5 abril 2014



Blogs


El tercera base venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, conectó la noche del viernes su imparable número dos mil en el béisbol estadounidense durante el encuentro que disputó la franquicia felina contra los Orioles de Baltimore.

“Nunca esperé llegar a mil hits, mucho menos a dos mil. No pienso en metas personales, solo en salir al terreno y ayudar a mis compañeros de equipo” expresó al antesalista a los medios de comunicación luego de la victoria de su equipo por pizarra de 10-4.

Cabrera, tuvo una noche destacada al ligar de 5-4 con cuadrangular (su inatrapable número dos mil) y tres carreras remolcadas. Con este marca personal se une a Magglio Ordóñez, Omar Vizquel, Luis Aparicio, Bob Abreu, Andrés Galarraga, David Concepción como los únicos venezolanos que han alcanzado tal cantidad de hits.

Otras de las marcas que persigue el slugger aragüeño es la de Andrés Galarraga; como el venezolano con mayor cantidad de jonrones en Grandes Ligas, con 399; cifra que podría igualar y superar de acuerdo con el promedio actual que mantiene y proyecciones de especialistas.

Recientemente, Cabrera firmó una extensión de contrato por ocho años y 240 millones de dólares; pacto que lo convirtió en el jugador mejor pagado en la historial del sistema profesional estadounidense.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.