• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miles de personas se manifestaron este lunes en Nueva York contra Trump

Miles de personas se manifestaron este lunes en Nueva York contra Trump | Foto: Notimex

Publicado 7 mayo 2017



Blogs


"No podemos bajar los brazos, tenemos que seguir luchando siempre unidos en contra de pésimas decisiones (del presidente Donald Trump)", expresó el líder del Senado de California, Kevin de León.

Una gran coalición latinoamericana de alcance nacional contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es la intención de líderes de organizaciones pro inmigrantes radicados en el país norteamericano.

En contacto con la agencia de noticias del Estado de México, Notimex, el líder del Senado de California, Kevin de León, manifestó que una coalición latinoamericana es "necesaria y urgente".

>> Protestas en Nueva York contra la visita de Donald Trump

"Vivimos momentos muy difíciles ahora que ya tenemos 107 días de la Administración Trump, así que no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir luchando siempre unidos en contra de pésimas decisiones", enfatizó De León.

El senador estuvo en la Cumbre Estatal de Latinos y Mexicanos, efectuada en la Universidad de California en Riverside, donde se reunieron más de 300 personas.

"Necesitamos seguir organizándonos y que los que puedan se hagan ciudadanos lo más pronto posible”, consideró De León.

En Nueva York las protestas contra las propuestas de Trump fueron masivas. Foto: Reuters.

En el evento estuvieron presentes simpatizantes del presidente estadounidense, quienes mostraron pancartas con carteles de "Amamos a Trump" o "Construyan el muro".

>> Manifestantes contra Trump podrían recibir 75 años de prisión

Los partidarios de Trump interrumpieron a los oradores e incluso exigieron a los organizadores que no hablaran en español,  generaron un ambiente de tensión, por lo que en varios momentos fueron amenazados con ser desalojados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.