• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rafael Correa agradeció a los migrantes ecuatorianos por el apoyo.

Rafael Correa agradeció a los migrantes ecuatorianos por el apoyo. | Foto: @Presidencia_Ec

Publicado 26 septiembre 2015



Blogs


El Presidente asistió al Coliseo del York College para compartir una Noche Cultural antes de participar este domingo en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, participó este sábado en la noche cultural con más de mil migrantes ecuatorianos en el York College, de Queens (EE.UU.).

“Es una gran alegría encontrar a nuestros hermanos migrantes, gracias a ellos estamos aquí. Ellos son los que salvaron al país después de la debacle (…) Prohibido olvidar a quienes nos quebraron en el 99 y a quienes nos rescataron. Nos rescataron nuestros migrantes con las remesas que fueron más que las exportaciones petroleras”, destacó el mandatario.

 

Asimismo manifestó que jamás dejará de agradecer todo lo que hicieron los migrantes por Ecuador. “Con ellos también vamos a hablar de la situación que está pasando el país, porque siempre nos gusta informar sobre todo para que no se dejen manipular por los mismos de siempre”, explicó.

 

Correa también recordó que Ecuador cumplió con las metas planteadas en los Objetivos del Milenio, acuerdo suscrito en el año 2000.

El jefe de Estado participará este domingo en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York  donde se referirá a la Agenda 2020. De igual modo, sostendrá encuentros bilaterales con sus pares de Rusia, China, Catar y Belarús.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.