• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La nueva aplicación es compatible con los sistemas Andorid y Apple, disponible en Google Play y App Store.

La nueva aplicación es compatible con los sistemas Andorid y Apple, disponible en Google Play y App Store. | Foto: iom.int

Publicado 22 diciembre 2017



Blogs


La nueva aplicación ayudará a las personas durante su proceso migratorio al ser una plataforma integral con información relevante y actualizada de la OIM.

En el marco del Día Internacional del Migrante, el 18 de diciembre, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) lanzó la aplicación MigApp, una herramienta institucional que brindará información actual, confiable y práctica sobre el organismo y sus servicios.

El objetivo es proveer "una plataforma segura, objetiva, descargable y amigable para el usuario (...) La migración irregular e insegura es con frecuencia la consecuencia de la falta de información relacionada con los riesgos involucrados en el proceso", reseñó la página web de la OIM

"Celebremos tomando medidas para la protección de los derechos de los trabajadores migrantes y sus seres queridos. #MigApp es una de las misiones de @UNmigration para involucrar, empoderar y #conectarinmigrantes. MigApp está disponible ahora", expresaron en su cuenta Twitter.

MigApp contrarrestará la ausencia de una plataforma que brinde información balanceada y unificada sobre los servicios en materia migratoria, confiables y actualizados.

La nueva aplicación ayudará a las personas durante su proceso migratorio al ser una plataforma integral con información relevante.

Quienes ingresen a MigApp encontrarán datos sobre los requisitos y regulaciones para viajar, "informes sobre incidentes mundiales y líneas de emergencia relacionadas con la lucha contra la trata mundial", puntualizaron.

>> Gobierno de Trump busca acabar con la neutralidad de internet


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.