• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Quiero decir que la posibilidad de aprobar la reforma es muy grande. Varios congresistas han cambiado sus visiones y el proyecto de ley está ganando lentamente más apoyo”, declaró

“Quiero decir que la posibilidad de aprobar la reforma es muy grande. Varios congresistas han cambiado sus visiones y el proyecto de ley está ganando lentamente más apoyo”, declaró | Foto: Reuters

Publicado 20 enero 2018



Blogs


Temer insistió que aumentar la edad para otorgar la jubilación es uno de los objetivos "clave" de su gestión.

El presidente de facto de Brasil, Michel Temer, insiste en buscar la aprobación de la reforma a la ley de pensiones en ese país.

Temer aseguró en una entrevista al diario Folha de S.Paulo, publicada este sábado, que aumentar la edad para otorgar la jubilación es uno de los objetivos "clave" de su gestión. 

“Quiero decir que la posibilidad de aprobar la reforma es muy grande. Varios congresistas han cambiado sus visiones y el proyecto de ley está ganando lentamente más apoyo”, declaró.

Pese a esa afirmación, la propuesta de Temer no cuenta con la cantidad de votos necesarios en el parlamento del país para proceder con la reforma del sistema de pensiones.

Para que sea aprobada debe contar con el voto de al menos 308 de los 512 funcionarios que integran la Cámara de Diputados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.