• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Vida del líder bolivariano será trasmitida en Bruselas. (Foto: Archivo)

Vida del líder bolivariano será trasmitida en Bruselas. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 27 noviembre 2014



Blogs


El filme muestra un retrato más humano del líder de la Revolución Bolivariana, a través de testimonios y anécdotas de personalidades del ámbito político y social quienes relatan sus vivencias junto al Comandante Chávez.

El IV Festival de Cine del ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), será inaugurado este jueves en Bruselas (Bélgica) con la proyección del filme "Mi amigo Hugo", del director estadounidense Oliver Stone.

El filme narra aspectos de la vida del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, que incluye testimonios de numerosas personas cercanas a él, entre ellas, varios presidentes latinoamericanos.

Esta edición cinematográfica forma parte de las actividades para celebrar el X Aniversario del ALBA, el próximo 14 de diciembre de 2004, organización fundada por iniciativa del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y del líder bolivariano Hugo Chávez.

El ALBA, mecanismo de integración basado en la solidaridad y la complementariedad, está integrado por Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Antigua y Barbuda, Dominica, Santa Lucía y San Vicente y las Granadinas.

Este año, el Festival de Cine de Bruselas, que se celebrará en el centro cultural Pianofabriek, presentará una decena de filmes de la más reciente producción de esos países latinoamericanos.

El Festival del Cine del ALBA en Bruselas se extenderá hasta el 5 de diciembre. 

teleSUR le invita a ver este documental:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.