• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En medio de una gran temporada, CR7 jugará por primera vez contra México.

En medio de una gran temporada, CR7 jugará por primera vez contra México. | Foto: Reuters

Publicado 18 junio 2017



Blogs


Los chileno jugarán, posiblemente, sin su delantero estrella Alexis Sánchez. Mientras que su arquero Claudio Bravo está confirmado que no podrá disputar el encuentro.

La segunda jornada de la Copa Confederaciones 2017, desarrollada en Rusia, tendrá el debut de los equipos latinoamericanos este domingo. Primero jugará México ante Portugal y luego lo hará Chile ante Camerún.

Mexicanos y portugueses protagonizarán, ya de entrada, el choque entre los dos grandes favoritos del Grupo A  y quizás máximos aspirantes al título, en opinión de medios de comunicación internacionales.

Para México, uno de los grandes desafíos será cubrir al delantero estrella Cristiano Ronaldo, quien vive uno de sus mejores momentos en su carrera futbolística.

"No solamente merece un reconocimiento Ronaldo, hay otros muy competentes y muy buenos. Otros extremos de élite como Quaresma, Nani y (Gelson) Martins", relativizó el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio.

>> Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

Para el delantero del Real Madrid, quien lleva una racha de 18 goles en sus últimos 11 partidos, será su primer partido ante el equipo norteamericano.

"Calidad, entrega, dinamismo y pasión", declaró el seleccionador portugués Fernando Santos al preguntarle este sábado que definiera las calidades de su rival.

Chile a consolidarse

Luego de proclamarse campeón de Suramérica en años consecutivos, Chile encarará un reto inédito en su historia futbolística con su debut en la Copa Confederaciones.

Probablemente "La Roja" tenga que hacerlo sin dos de sus pilares, ambos por lesión.

El portero Claudio Bravo quedó descartado, y el delantero Alexis Sánchez está en duda para el partido de este domingo contra Camerún, por el Grupo B del torneo previo al Mundial del año próximo.

"Las pruebas médicas nos hacen ser optimistas, pero el jugador aún siente dolor", expresó este sábado el seleccionador chileno Juan Antonio Pizzi.

>> Rusia gana 2-0 a Nueva Zelanda en estreno de Confederaciones

En el inicio de la Copa Conferederaciones, el local (Rusia), ganó su primer encuentro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.