• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La comunidad afro está ubicada en el municipio Coroico. (Foto: Archivo)

La comunidad afro está ubicada en el municipio Coroico. (Foto: Archivo)

Publicado 13 junio 2014

En el segundo día del Mundial Brasil 2014, México enfrenta a Camerún por el Grupo A. Lo hacen bajo la lluvia en el estadio Da Dunas, en Natal (capital del estado de Rio Grande do Norte), donde comenzó el sueño de clasificar a la siguiente ronda y alcanzar el podio.

La selección mexicana clasificó a Brasil gracias a la repesca y tras un largo esfuerzo en las eliminatorias. Ahora, bajo el mando del técnico Miguel Herrera, tiene como meta lograr lo que le ha sido esquivo en los últimos seis mundiales: disputar más de cuatro partidos.

La selección de Camerún llega a este partido con sus problemas resueltos en el aspecto de los premios, como una selección muy integrada y de metas firmes. Cinco Copas del Mundo consecutivas suman los Leones Indomables de Camerún y son un equipo de respeto con una figura como Samuel Eto'o, quien enfrentará a su excompañero del Barcelona, Rafael Márquez.

Los resultados de sus partidos de preparación poco le dirán al equipo mexicano porque tuvieron una derrota contra Paraguay, un empate con Alemania y al final vencieron a Moldavia.

Al mando del entrenador Volker Finke, y con Samuel Eto’o como pieza principal en el ataque, Camerún buscará hacer historia en Sudamérica.

México y Camerún ya conocen el resultado del Brasil vs. Croacia. El 3 a 1 a favor del Scratch fue el primer resultado de este Mundial y los obligó a buscar los tres puntos.

Un empate será una derrota a medias para ambos porque significa perder puntos en esta disputa cerrada con Croacia para, seguramente, viajar con Brasil a una segunda fase.

Vive el mundial minuto a minuto junto a teleSUR a través de nuestro micrositio en tres idiomas:

Español: http://brasil2014-es.telesurtv.net/

Inglés: http://brazil2014-en.telesurtv.net/

Portugues: http://brasil2014-pt.telesurtv.net/


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.