• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario (d) mexicano estuvo en la Reunión Anual de Industriales de la Confederación de Cámaras Industriales.

El mandatario (d) mexicano estuvo en la Reunión Anual de Industriales de la Confederación de Cámaras Industriales. | Foto: Notimex

Publicado 30 septiembre 2017



Blogs


El presidente Peña Nieto se refirió al "esfuerzo colectivo para poner a todo México de pie", en colaboración con el apoyo de todos los ciudadanos, especialmente la empresa privada.

México tiene los recursos para solventar gran parte de la reconstrucción de los daños provocados por los terremotos que sacudieron el país en septiembre, aseveró el presidente de esa nación, Enrique Peña Nieto.

"Contamos con finanzas públicas sanas y mecanismos institucionales que permitirían solventar gran parte de la reconstrucción con fondos públicos y el cobro de seguros", manifestó el mandatario mexicano.

 >> Sube a 358 número de muertos por terremoto de 7,1 en México

Los recursos se pueden canalizar "de forma ordenada, eficiente y transparente", para emprender todas las labores respectivas, indicó Peña Nieto.

Al clausurar la XXIII Reunión Anual de Industriales de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), celebrado en la ciudad norteña de Monterrey, estado de Nuevo León, Peña Nieto llamó a "sumar esfuerzos" para el pro ceso.

Acompañado por los secretarios de Economía y de Educación,  el jefe de Estado hizo un llamado  a los integrantes de las cúpulas empresariales de todo el país a participar "en el esfuerzo colectivo para poner a todo México de pie".       

Los terremotos del 7 y 19 de septiembre dejaron graves pérdidas humanas y daños materiales en el país latinoamericano.                                                                      


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.