• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La delegación de Honduras asegura que México les negó la visa (Foto:EFE)

La delegación de Honduras asegura que México les negó la visa (Foto:EFE) | Foto: EFE

Publicado 14 noviembre 2014



Blogs


El presidente de la Comisión de Selecciones Menores, Jorge Salomón, la embajada mexicana negó la visa a cinco de los jugadores del equipo Sub-20.

El DT de la selección Sub-20 de Honduras, Jorge Jiménez, anunció que la delegación no participará en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México, porque el Gobierno de este país negó la visa a cinco de los jugadores. 

“La posición nuestra es que si la embajada de México no nos apoya con la visa de los cinco jugadores que nos han negado, no estaremos viajando el viernes a participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, dijo Jorge Jiménez.

A los futbolistas Oriental Bodden y Jhow Paul Suazo del Marathón, Carlos Móncada de Real España, Darixon Castillo del Platense y Jonathan Paz del Real Sociedad, les rechazaron la solicitudes. 

"No tenemos la varita mágica para traer a los padres de los jugadores, ellos deben de entender que ya hemos viajado con la Selección Sub-17 y no nos presentaron ningún problema", dijo por su parte, Jorge Salomón, presidente de la Comisión de Selecciones Menores, quien además fustigó la actitud de los diplomáticos mexicanos. 

La delegación hondureña había confirmado su asistencia a Veracruz con 87 atletas de 19 deportes. Formaba parte del Grupo A con México, Jamaica y El Salvador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.