• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 26 mayo 2015



Blogs


Varias movilizaciones se encontraron en el Hemiciclo a Juárez, en la capital mexicana, donde realizaron un mitin con la exigencia de justicia y que continúen las investigaciones por la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

México continúa exigiendo justicia a través de movilizaciones por la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa hace ocho meses. Este martes se registraron varias protestas, entre ellas, una en las inmediaciones de la Embajada de Estados Unidos en México, frente a la Procuraduría General de la República y una marcha en Acapulco.

Una marcha que tenía como destino final el Zócalo capitalino, emblemático en la lucha por la exigencia de justicia en el caso Ayotzinapa, fue frenado por un contingente que bloqueó el paso desde la avenida Fray Servando Teresa de Mier.

¿Cómo desaparecieron los normalistas? Entérate visitando nuestro especial web:

 

Después de seis horas de marcha por el DF, varias movilizaciones confluyeron en el Hemiciclo a Juárez. Los familiares de los normalistas piden que se confirme que los cuerpos hayan sido calcinados en el basurero de Cocula, tal como indicaron las autoridades, y que muestren pruebas fehacientes, debido a que las presentadas hasta el momento no son consideradas como verídicas.


El Hemiciclo a Juárez albergó un mitin en el que exigieron justicia por el caso Ayotzinapa, en que 43 jóvenes desaparecieron después de ser detenidos por la Policía de Iguala (en el estado de Guerrero, sur del país).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.