• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El delantero del Club América, Oribe Peralta, logró un triplete de goles

El delantero del Club América, Oribe Peralta, logró un triplete de goles | Foto: EFE

Publicado 10 julio 2015

El triunfo ante Cuba le permite ubicarse en la primera posición del grupo junto a Trinidad y Togabo, que venció a Guatemala.

La selección de fútbol de Mexico derrotó por 6-0 a su similar de Cuba en el primer partido del Grupo C de la Copa Oro, encuentro donde el delantero Oribe Peralta anotó tres goles.

Carlos Vela, Andrés Guardado y Giovani Dos Santos completaron la victoria del cuadro azteca ante los antillanios, mientras que Trinidad y Tobago logró imponerse 3-1 antes los guatemaltecos.

Peralta abrió el marcador al minuto 17' a pase de Guardado, seguido por un zurdazo preciso de Carlos Vela en la fracción 22'; el tercer tanto del encuentro fue convertido nuevamente por el delantero del América al minuto 37'.

Antes de culminar la primera México amplió la ventaja al 44' por obra de Guardado.

Tras la reanudación no hubo cambios en la dinámica del encuentro y Peralta selló su triplete particular al 69 tras empujar un balón en línea de gol.

A los 75' Giovani Dos Santos selló el resultado con potente zurdazo desde fuera del áreas tras recibir un pase de Miguel Layún.

Los goles del Trinidad y Togago 3-1 Guatemala fueron obra de Sheldon Bateau, Cordell Cato y Joevin Jones; mientras que Carlos "Pescadito" Ruiz hizo el descuento

EL DATO
El campeón de la presente edición de la Copa Oro deberá enfrentarse a Estados Unidos (EE.UU.), titulado en 2013, para definir al representante de Concacaf en la Copa Confederaciones que se jugará en Rusia durante el 2017.

Lea también: Empates marcan debut del Grupo B en Copa Oro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.