• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ferretti dirigirá al

Ferretti dirigirá al 'Tri' durante los próximos cuatro partidos | Foto: Mexsports

Publicado 21 agosto 2015



Blogs


El brasileño reemplaza a Miguel Herrera, quien fue despedido por agredir a un periodista tras ganar la Copa Oro.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), Decio de María, anunció este jueves que Ricardo "Tuca" Ferretti será técnico interino del seleccionado nacional durante los próximos cuatro partidos amistosos.

Ferretti estará al frente del "Tri" entre septiembre y octubre, en los que disputará dos amistosos (Trinidad y Tobago y Argentina), se jugará el pase a la Copa Confederaciones 2017 ante Estados Unidos (EE.UU.) y jugará otro partido con otro rival aún sin definir.

"Te puedo decir que en una plática que tuvimos con Ricardo nos ofreció poder trabajar durante los próximos partidos que tiene la selección nacional para continuar con este proceso de construcción del proyecto que nos pueda llevar hacia la calificación al Mundial de Rusia", explicó De María durante una entrevista a un medio local.

El brasileño reemplazará a Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien fue despedido tras agredir a un periodista luego de conquistar la Copa Oro 2015 en territorio estadounidense.

De igual forma reiteró que aún no hay contrato firmado, por lo que el acuerdo, hasta ahora, es solo verbal.

México iniciará el próximo noviembre las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Recientemente Ferretti clasificó a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León a la ronda final de la Copa Libertadores, donde cayó ante River Plate.

Lea también: 'Piojo' Herrera lamenta su ataque a periodista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.