• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los diez partidos políticos llevaron a cabo sus respectivos cierres de campaña.

Los diez partidos políticos llevaron a cabo sus respectivos cierres de campaña. | Foto: Imagen Referencial

Publicado 31 mayo 2015



Blogs


Los cargos públicos a elegir en las elecciones federales del próximo domingo serán los concernientes a diputados federales electos por el principio de mayoría relativa y por el principio de representación proporcional. Así como nueve gobernaciones.

Los distintos partidos políticos mexicanos realizaron su cierre de campaña este domingo, con miras a las elecciones federales del próximo 7 de junio. 

Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal realizaron su cierre de campaña en el Zócalo de Ciudad de México, capital.

Foto: animalpolitico.com

Por otro lado, los militantes y simpatizantes de MORENA se concentraron en Monumento a la Revolución, también en la capital mexicana, así como en otros municipios, al igual que los demás partidos.

Foto: AMLO TV

El Partido Verde Ecologista Verde de México durante su cierre de actividades electorales en Acapulco. 

Imágenes de la actividad del Partido Revolucionario Institucional de México.

Un total de diez partidos políticos se disputarán los más de dos mil cargos de representación local, entre los que resaltan nueve gobernaciones y 500 diputados federales.

Este 7 de junio los mexicanos participarán en unas elecciones en las que elegirán dos mil 179 representantes locales. 83 millones 563 mil 190 ciudadanos están habilitados para votar.

Lea también → Peña Nieto habría mentido sobre su declaración patrimonial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.