• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El PRI, del presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que el registro de los candidatos serán cancelados ante las autoridades electorales.

El PRI, del presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que el registro de los candidatos serán cancelados ante las autoridades electorales. | Foto: PRI Tamaulipas

Publicado 7 mayo 2016



Blogs


El gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) expulsó a tres candidatos para los comicios en Tamaulipas, en México, por sus vínculos "con el crimen organizado".
 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció este sábado la expulsión de tres de sus candidatos a las elecciones del próximo 5 de junio en el estado de Tamaulipas, en el noreste de México, por mantener nexos con la delincuencia organizada.  

"El PRI cancelará el registro de tres candidatos a alcaldes en Tamaulipas, amenazados o comprados por el crimen organizado", explicó el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

La formación política a la que pertenece el presidente Enrique Peña Nieto detalló, por medio de un comunicado, que el registro de las candidaturas de sus miembros para las alcaldías de Hidalgo, Reyes Zúñiga Vázquez; de Villagrán, Luis Cesáreo Aldape Lerma y de Maneiro, Gustavo Estrella Cabrera serán canceladas ante las autoridades electorales de ese país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.