• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades han indicado a los conductores tomar vías alternas.

Las autoridades han indicado a los conductores tomar vías alternas. | Foto: cuartooscuro

Publicado 12 marzo 2015



Blogs


En la madrugada de este jueves cayó una fuerte nevada que generó el cierre de la autopista México-Puebla. Conductores se vieron obligados a tomar vías alternas.

Este jueves la autopista México-Puebla fue cerrada a consecuencia de la nevada registrada en la madrugada, así lo informó la institución Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe). La situación dejó incomunicadas a 18 mil habitantes de las comunidades de Río Frío, Llano Grande y Ávila Camacho en el municipio de Ixtapaluca. 

La vía fue bloqueada a la altura del kilómetro 92 e igualmente la autopista 5 de Mayo en ambos sentidos.

El director de Protección Civil, Alejandro Garibay, señaló que debido al descenso de la temperatura y la caída de aguanieve, afectó las comunidades asentadas en las partes altas de este municipio, sin reportar daños a la población.

Capufe mencionó a través de su cuenta de Twitter que el cierre de la autopista es en ambos sentidos entre la caseta de San Marcoshasta Rio Frio.

La institución hizo un llamado de precaución a los conductores para que tomen vías alternas.

En la zona durante la tarde noche de este miércoles y madrugada de jueves estuvo lloviendo con fuertes ráfagas de viento, lo que ocasionó la caída de agua nieve.

Lea también:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.