• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato priista, Hector López Cruz, fue acribillado afuera de su casa la noche del jueves.

El candidato priista, Hector López Cruz, fue acribillado afuera de su casa la noche del jueves. | Foto: Sin embargo

Publicado 16 mayo 2015



Blogs


El abanderado del Partido Revolucionario Institucional se une a la larga lista de los candidatos que han sido asesinados en los últimos días en la nación méxicana.

Un candidato a noveno regidor del municipio Huimanguillo en Tabasco (suroriente de México), fue asesinado en la noche del jueves a las afueras de su vivienda ubicada en la población de Metepec.

El aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), identificado como Héctor López Cruz, resultó herido de bala en el ataque y fue internado en un hospital de la región.

López aspiraba a ser el noveno regidor con el candidato del PRI a la presidencia municipal, Gerald Washington Herrera. Los candidatos a regidores en México son incluidos en la boleta electoral de cada uno de los aspirantes a la presidencia municipal.

El asesinato de este candidato, se produce el mismo día en el que también fue asesinado a tiros en el occidental estado de Michoacán, el candidato del izquierdista Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Yurécuaro, Enrique Hernández Salcedo.

En menos de un mes, han sido asesinados más de tres candidatos en México, donde el próximo 7 de junio más de 83 millones de mexicanos están convocados a las urnas para elegir diputados federales, alcaldes y gobernadores de nueve estados.

LEA TAMBIÉN:

México: Asesinado candidato a alcaldía en estado de Guerrero


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.