• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela instó a que los responsables del atentado sean llevados ante la justicia.

Venezuela instó a que los responsables del atentado sean llevados ante la justicia. | Foto: Reuters

Publicado 3 noviembre 2017



Blogs


El pasado 31 de octubre un hombre arrolló a un grupo de personas y dejó ocho muertos, entre ellos cinco argentinos, tras conducir en un carril para bicicletas.

El Gobierno de Venezuela envió este miércoles sus condolencias al pueblo argentino por la muerte de los cinco ciudadanos que murieron en el atentado perpetrado en la ciudad de Nueva York, el pasado 31 de octubre.

Mediante un comunicado emitido por la cancillería venezolana, las autoridades de esa nación expresaron su solidaridad con los familiares y las víctimas que dejó el ataque, al tiempo que repudió todos los hechos de violencia que buscan causar terror en la población. 

Este martes un hombre arrolló a varios peatones mientras conducía una camioneta por un carril para bicicletas en la ciudad neoyorquina, ataque que dejó ocho personas fallecidas y otras 12 heridas. 

El pueblo de Venezuela expresó que esperan la pronta recuperación de los heridos y el descanso para las personas que fallecieron, como también el consuelo para sus familias. 

“Hacemos votos para que los responsables de este reprensible acto sean llevados ante la justicia, y para que el hermano pueblo de argentino logre sobreponerse prontamente a este lamentable hecho”, finalizó el documento.

>> Familias de argentinos fallecidos en atentado llegan a Nueva York


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.