• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Las protestas antigobierno ya llevan 10 días en Turquía. (Foto: AFP)

Las protestas antigobierno ya llevan 10 días en Turquía. (Foto: AFP)

Publicado 11 febrero 2014

El periodista Gregorio Jiménez, quien trabajaba en Veracruz (sur mexicano) fue hallado muerto este martes luego de haber sido secuestrado el pasado miércoles.

De acuerdo con información obtenida en fuentes cercanas a la investigación, están detenidas cuatro personas que confesaron haber sido contratadas por una vecina, identificada como Teresa de Jesús Hernández Cruz, también capturada, para plagiar y posteriormente matar al comunicador.

El corresponsal de teleSUR en México, Eduardo Martínez, informó del hallazgo a través de su cuenta en twitter. "Encuentran en fosa cadáver del periodista Gregorio Jiménez, secuestrado hace una semana en #Veracruz #Mexico".

El pasado 5 de febrero las autoridades mexicanas informaron que un reportero destacado en la fuente de sucesos, fue secuestrado en Veracruz al sureste de México por un grupo armado.

La Procuraduría General de Justicia de Veracrúz ratificó que Gregorio Jiménez, quien trabaja para los periódicos El Liberal y Notisur, fue raptado en la ciudad petrolera de Coatzacoalcos.

La esposa de Jiménez contó que “cinco hombres encapuchados y armados que viajaban en una camioneta gris lo sacaron a la fuerza de su casa”, reseñó el diario Notisur.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.