• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El remolque de un camión se desprendió y cayó encima de un camioneta que iba atrás.

El remolque de un camión se desprendió y cayó encima de un camioneta que iba atrás. | Foto: HispanTV

Publicado 21 mayo 2015



Blogs


El remolque de un camión de carga se desprendió y cayó encima de una camioneta que venía detrás con varios estudiantes de la Universidad de Zacatecas.

Un accidente ocurrido en la carretera del estado mexicano de San Luis Potosí, en el centro de México, dejó 11 personas muertas, entre ellas nueve estudiantes menores de edad.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el accidente se registró cuando un trailer (camión de carga) de doble remolque avanzaba por la carretera hacia la localidad de Ciudad Valles, en el norte del mencionado estado y uno de sus cajones se desprendió y cayó encima de una camioneta que venía detrás.

 

La camioneta llevaba a bordo a nueve estudiantes y dos adultos. Tras el suceso, un estudiante de 15 años resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de Rioverde, cercano al lugar del suceso.

"Los primeros informes indican que los estudiantes venían de realizar un examen en la universidad de Zacatecas", detalló la Secretaría de Seguridad Pública del estado en un comunicado.

El conductor del trailer salió ileso y se encuentra detenido mientras se investigan las causas del accidente.

LEA TAMBIÉN:

Al menos 8 muertos dejó accidente aéreo en México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.