• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Contra la privatización del petróleo en el aniversario 76 de la nacionalización de la industria. (Foto: EduardomteleSUR)

    Contra la privatización del petróleo en el aniversario 76 de la nacionalización de la industria. (Foto: EduardomteleSUR)

Publicado 18 marzo 2014



Blogs


Cientos de mexicanos salieron este martes a las calles para protestar nuevamente contra la Reforma Energética impulsada por el presidente de esta nación Enrique Peña Nieto y aprobada recientemente por el Congreso de este país.

La información fue dada a conocer por el corresponsal de teleSUR en México, Eduardo Martínez, a través de su cuenta oficial en Twitter “@eduardomteleSUR”, en la cual escribió que la movilización integrada por sindicatos de trabajadores, artistas, estudiantes, intelectuales y ciudadanos independientes, forma parte de la conmemoración del aniversario 76 de la nacionalización de la industria petrolera.

Los manifestantes denunciaron que con la aprobación de la reforma el Gobierno de México entregó la riqueza nacional, puesto que se comparte con el sector privado las ganancias de la industria petrolera.

El corresponsal resaltó en otro tuit que los participantes de las protestas hacen un llamado a la población a que salgan a defender el petróleo y a rechazar las reformas neoliberales del gobierno de México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.