• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La legendaria banda de rock británica The Rolling Stones nació en abril de 1962.

La legendaria banda de rock británica The Rolling Stones nació en abril de 1962. | Foto: EFE

Publicado 1 abril 2018



Blogs


Olé, Olé, Olé: Un viaje a través de América Latina es el nombre de la cinta que muestra el espectáculo ofrecido por la banda británica en La Habana durante su visita en el 2016.

El documental Olé, Olé, Olé: Un viaje a través de América Latina (Olé, Olé, Olé: A trip across Latin America) se estrenará este domingo en La Habana, capital de cuba, en homenaje a la histórica banda británica The Rolling Stones

La cinta muestra temas famosos del grupo como Sympathy for the Devil (Simpatía por el diablo), Satisfaction (Satisfacción), Honky tonk women y Paint it (Píntalo), grabados durante un concierto que ofreció la banda hace dos años en La Habana.

Mick Jagger. Fuente: EFE

El documental también contiene las grabaciones del tour realizado por The Rolling Stones, liderado por Mick Jagger, a través de América Latina en el año 2016.

Además, una muestra de 15 fotografías del evento musical de los Rolling en La Habana acompañará el documental, así quedó confirmado en una nota de prensa del Instituto Cuba de Arte e industria Cinematográficos. 

>> Artistas le dicen que no a Trump para cantar en su investidura

The Rolling Stones nace en abril de 1962 y es considerada una de las más influyentes en la historia de la música, muchas de sus producciones clasifican entre las mejores de todos los tiempos. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.