• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Messi regresa contra el Atlhetic de Bilbao. (Foto:Archivo)

Messi regresa contra el Atlhetic de Bilbao. (Foto:Archivo)

Publicado 12 septiembre 2014

El astro argentino, recuperado de su lesión, fue confirmado para jugar este sábado en el Camp Nou, en el partido por la tercera fecha.

Lionel Messi, volverá a la competición este sábado en el Camp Nou en el partido del Barcelona contra el Athletic Bilbao, en la tercera jornada de la liga española, anunció este viernes el entrenador del equipo catalán, Luis Enrique.

"En principio sí que está para jugar. Ha hecho esta semana trabajo aparte y trabajo dentro de la dinámica de grupo. En principio considero que sí", afirmó el técnico asturiano en rueda de prensa.

El cuádruple Balón de Oro argentino se lesionó el muslo derecho en la victoria en el campo del Villarreal (1-0) en la liga española hace dos semanas, justo antes de la tregua internacional, en la que renunció a la convocatoria de la selección argentina para poder recuperarse.

Messi se entrenó con el resto del grupo este viernes, igual que otros jugadores que salían de molestias, como Andrés Iniesta, Thomas Vermaelen y Jeremy Mathieu.  

El Barça, actual líder de la Liga con seis puntos en dos jornadas, espera mantener el primer puesto, antes de iniciar su campaña europea en Liga de Campeones contra el Apoel Nicosia el pasado miércoles.

Tags

Messi Barça

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.