• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El rosarino reiteró que sus objetivos pasan por ganar títulos con el Barcelona y la Copa América con la selección de Argentina

El rosarino reiteró que sus objetivos pasan por ganar títulos con el Barcelona y la Copa América con la selección de Argentina | Foto: EFE

Publicado 13 enero 2015



Blogs


El astro argentino afirma que se encuentra feliz en el club blaugrana y que sus planes inmediatos pasan por permanecen en el balompié español.

El futbolista argentino Lionel Messi negó el lunes versiones de prensa que señalan su hipotética salida del FC Barcelona debido a presuntas diferencias con la dirigencia de la institución.

"Diga lo que diga se le da la vuelta, por eso muchas veces no hablo. No estoy pensando en irme ni mucho menos" manifestó el rosarino previo a la entrega del Balón de Oro, ganador por el portugués Cristiano Ronaldo.

Pese a asegurar que su futuro inmediato será de azulgrana, Messi no descarta cualquier posibilidad: "No sé si en el futuro jugaré en Newell's y tampoco sé dónde estaré el año que viene. Como dijo Cristiano, el fútbol da muchas vueltas y puede pasar cualquier cosa".

Respecto al ganador del galardón que distingue al futbolista más destacado del año, Messi indicó: "Creo que lo que hizo CR7 en la temporada fue impresionante, tuvo un año extraordinario".

Sobre los objetivos de cara el presente año el astro culé destacó: "El objetivo es ganar lo que jugamos y vamos a pelear para ganar algún título. En verano tenemos la Copa de América y Argentina le hace ilusión ganarla".

De esta forma el crack argentino desmiente la polémica desatada por la prensa deportiva catalana sobre un presunto rompimiento de las relaciones con su entrenador, Luis Enrique, luego de la caída ante la Real Sociedad, hace dos semanas.

Lea tambiénMessi galadornado como máximo goleador histórico de la Liga.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.