• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messi no participó en el entrenamiento abierto de este lunes

Messi no participó en el entrenamiento abierto de este lunes | Foto: Archivo

Publicado 5 enero 2015



Blogs


El astro argentino no pudo estar presente en el entrenamiento a puerta abierta que el azulgrana realizó este lunes. El centrocampista Rafinha Alcántara tampoco pudo asistir debido a una otitis.

El futbolista argentino, Lionel Messi, delantero del Barcelona FC, fue el gran ausente este lunes del entrenamiento a puerta abierta que la plantilla azulgrana realizó en el Miniestadi. El grupo catalán informó que el astro suramericano padece de gastroenteritis.

Como es habitual por estas fechas, la entidad catalana ha abierto la sesión a los aficionados culés, especialmente los más pequeños, quienes este año, sin embargo, no han podido ver de cerca a uno de sus ídolos.

Muchos de estos niños lamentaban la ausencia de Messi, suplente este domingo en Anoeta tras regresar el 2 de enero de sus vacaciones navideñas, luego de que le permitieran disfrutar de las fiestas con su familia.

Según informó el Barcelona, no está previsto que el crack de Rosario participe en la posterior visita a los hospitales que jugadores, cuerpo técnico y miembros de la junta directiva realizarán este mediodía.

Además de Messi, tampoco se ejercitan sobre el césped del Miniestadi el centrocampista Rafinha Alcántara, aquejado de una otitis, ni el defensa Jeremy Mathieu, que se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico.

Tags

Messi Futbol

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.