• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El crack de Barcelona precisó que el triunfo más valorado de su carrera es la medalla de oro que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El crack de Barcelona precisó que el triunfo más valorado de su carrera es la medalla de oro que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. | Foto: EFE

Publicado 4 abril 2017



Blogs


El capitán del seleccionado argentino se convirtió en la portada de la prestigiosa revista "Esquire" para su primera edición para México y Latinoamérica.

El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que las críticas que recibe lo tienen "sin cuidado", con respecto a su suspensión por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) hasta el último partido de la fase de clasificación suramericana para la Copa Mundial de Fútbol de 2018.

Messi se convirtió en la portada de la edición latinoamericana de la revista Esquire, a la cual declaró que “las críticas me tienen sin cuidado, sabemos a qué estamos expuestos” en relación al presente de la selección argentina en plena instancia decisiva de las eliminatorias,

En 2013, Messi también fue portada de la edición estadounidense de esta revisa. | Foto: Esquire.

“Entiendo a la gente que pide y exige a su selección que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional queremos ganar ese título”, agregó la Pulga.

El astro argentino consideró que el triunfo más valorado de su carrera es la medalla de oro que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, "porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas", explicó el cinco veces ganador del Balón de Oro.

El capitán del seleccionado argentino recalcó que en su trayectoria como "un jugador de élite" hubo muchos sacrificios y que el más importante de su vida fue "vivir desde muy chico fuera de casa, de mi familia, de mis hermanos y amigos; es duro, pero yo lo elegí, y hoy lo asumo como necesario para poder estar disfrutando del fútbol”.

  
El crack del fútbol dijo que formar parte del Fútbol Club Barcelona ha sido un orgullo, tanto "para mis compañeros como para mí".| Foto: Esquire.

Messi fue sancionado el pasado mes por "pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente" al término de un encuentro frente a la selección de Chile.

>> AFA rechaza sanción de Messi por parte de la FIFA 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.